CONTROL SANITARIO AL INGRESO

Toma de temperatura con termómetro digital.
Alfombra sanitizante de calzado.
Dispenser de alcohol en gel y toallas descartables.
Equipaje rociado con spray desinfectante.

 

CUIDADOS EN ZONAS DE CIRCULACIÓN (hall, pasillos, escaleras y ascensor)

Uso obligatorio de tapabocas.
Aumentamos la frecuencia de limpieza y desinfección en superficies de contacto permanente como picaportes, manijas, llaves, botonera del ascensor, barandas, entre otros.

 

LIMPIEZA DE HABITACIONES

Limpieza y desinfección de la habitación al ingreso y a la salida.
El personal de limpieza NO ingresará a la habitación durante la estadía.
Provisión de ropa de cama y toallas (en bolsas cerradas) con recambio semanal.
Tras la salida de cada huésped, la habitación se someterá a un tratamiento de desinfección y permanecerá desocupada durante al menos 24 horas.
Artículos de limpieza y pulverizadores con solución sanitizante a disposición en cada habitación.